TLANA PITANTIT - YA´ANSIA - A TDU KO'O NDOJO KGOFIÍ -KUALI WALMOWIKALIS

Preescolar

Pagina en proceso de Actualización.

2 comentarios:

  1. LA EXPERIENCIA DEL 28 DE JUNIO DEL 2013 COMO PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS FUÉ RESULTADO DE UN AMPLIO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y DESARROLLO CURRICULAR A PARTIR DE UNA PROPUESTA CREADA CON BASE EN LOS SABERES DE LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS DE PUEBLA.
    SON SEMILLAS QUE ESTAMOS ECHANDO A LA ESENCIA DEL TRABAJO PEDAGÓGICO QUE EN EDUCACIÓN INDÍGENA DEBE SER. ESPERAMOS TODO EL IMPULSO Y EL APOYO DE LA DGEI Y DEI A ESTAS INICIATIVAS Y AL EXCELENTE TRABAJO QUE SE HA DESARROLLADO CODO A CODO CON LAS EDUCADORAS QUE PARTICIPARON. EN HORA BUENA.

    ResponderEliminar
  2. Deseamos de todo corazón que las propuestas pedagógicas que se aplicaron en las escuelas de muchas zonas del Estado de Puebla,-cuyos archivos impresos y digitales se encuentran en la DEI- sean parte de la bibliografía del Marco Curricular de la educación preescolar indígena y población migrante, con el fin de difundir estas metodologías (muy posibles a enriquecer) a muchas y muchos docentes deseosos de dar una educación digna. Y mientras se gestiona esto, ojalá fuera posible que se publiquen los demás videos de Colegios Académicos de las otras zonas escolares. MUCHAS GRACIAS a la Mtra Vianey Ginez Cervantes, por el impulso que le dió a este ambicioso proyecto, mismo que generó en nosotras, las ganas de APORTAR nuestro granito de arena. Para las que colaboramos desde la zona 301 Huauchinango, humildemente con este fin: el de compartir, fué un gran honor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos


La Dirección de Educación Indígena les da la más cordial bienvenida a este espacio digital, con la finalidad que ustedes puedan conocer las actividades que se realizan, así como brindarles las herramientas para poderse comunicar con la DEI puebla.

Gracias por visitarnos.